Llegan la vacas!!!

Después de muchos años con veranos de mayores, llega por fin un verano de niño!!! Como los recordaba con mes y medio libre, haciendo deporte, viajando lo que se puede que en eso sigo siendo un niño (no tengo ni un duro jajaja) y descansando muchísimo!!! Bueno aprovechando para entrenar en condiciones y se nota, se nota.

A partir de mañana viajo en muy buena compañía ;) hacia el norte. Primero un pasada por Salamanca al pueblo, de fiestas... a ver cómo salimos de allí jajaja y luego rumbo a Francia! A la costa atlántica a ver a mi hermana que vive allí.
Mimizan Plage es el pueblo. Está pasado Biarritz pero tiene la misma calidad gastronómica y las mismas olas que hay en toda esa zona.
Habrá que aprovechar para coger alguna, que eso también entrena y te pone a tono.

Por lo tanto el menú que me queda para los próximos 10 días es:

Fin de semana de fiestas en el pueblo--> Trabajo aeróbico de cerveza y risas
Viaje a Francia en coche--> Jornada de transición y de trabajo de fuerza resistencia (por fuerza hay que conducir y resistir el culo plano 6 horas mínimo)
Costa francesa--> Carrera asegurada porque no tengo bici y hay que compensar en tierra firme las horas de agua cogiendo olas y nadando por allí. Me llevaré el neopreno por si hay que quitarle el polvo y hacer alguna incursión protegido jejeje y para los días de asueto deportivo pero momentos playeros estará siempre acompañando un balón de voley y una tabla de skimboard para tampoco volvernos locos y poder disfrutar también con el buen acompañamiento.


Vaya vacaciones bien montadas eh!!! Hay que tener amigos donde sea para poder acoplarse!!! Si no es por eso, el presupuesto no da para salir de la ciudad jajaja

Solo queda un día!!!

Comentarios